CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa: Seguro Popular fortalece labor de gestores médicos con equipamiento




Culiacán, Sinaloa, a 12 de marzo de 2019.- Al entregar equipo de cómputo y mobiliario a gestores médicos de la entidad, se fortalece el compromiso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel con la salud de la población.
La directora del Seguro Popular en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno reconoció el trabajo de este personal que se encuentra en los hospitales y Centros de Salud, al ser la cara del Gobierno cuando un afiliado llega a recibir atención médica.



Mencionó que gracias a economías se ha podido equipar con lo más indispensable a las unidades médicas del estado, para que doctores y enfermeras puedan brindar un trato digno a los pacientes, que incluye a los gestores a la hora de recibir a más de 1 millón 077 mil afiliados a lo largo de Sinaloa.
Por su parte, el director de Gestión Médica, Alcires Pérez Rubio informó que de acuerdo a los ajustes hechos desde la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, esta figura adquiere un nuevo rol en la atención de los afiliados, al dar acompañamiento completo desde el momento de presentarse una queja hasta la conclusión de la misma.



En Sinaloa existen 48 gestores, presentes en 21 hospitales de la entidad y los diferentes Centros de Salud de la Red de Servicios.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.