CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa: Si tiene un proyecto productivo puede recibir hasta 20 mil pesos; siga estos pasos




Culiacán, Sinaloa; a 24 de marzo de 2021.- Con el objetivo de ayudar a las personas que deseen emprender una actividad productiva, la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Omar Garfias Reyes emitió la convocatoria para solicitar apoyo de Opciones Productivas del Gobierno de Sinaloa 2021.
El apoyo consiste en un monto económico, el cual se entregará en una o varias exhibiciones, de hasta por 20 mil pesos por persona, mismo que podrá destinarse a activos o capital de trabajo y en casos de la adquisición de activos estos deberán ser nuevos.
El programa apoyará a un proyecto y sus beneficiarios, solo una vez en el mismo ejercicio fiscal, y será para mujeres y hombres, que residan dentro de los sectores sociales urbano, rural, pesquero e indígena y que deseen emprender un proyecto productivo.
A partir de la fecha de publicación en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”, realizada este miércoles 24 de marzo del presente año, los interesados deberán registrar sus propuestas en la Dirección de Vinculación Social y Humana de la SEDESO hasta el 31 de marzo, día del cierre de la convocatoria, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.



Para tener acceso al programa, se tendrá que presentar una solicitud de apoyo en la secretaría y se deberá cumplir con lo siguiente:
1. Llenar solicitud de apoyo en el que se manifieste.
2. Manifestar bajo protesta de decir verdad, que en el presente ejercicio fiscal no se han recibido, ni se solicitarán apoyos de otros programas estatales o federales para los mismos conceptos de este programa.
3. Copia de identificación oficial del solicitante, formar el expediente y anexar cotización del equipo a utilizar.
Al recibir la propuesta, la SEDESO revisará los documentos entregados físicamente de los interesados en un plazo máximo de 5 días hábiles, en caso de no cumplir con la entrega total de los documentos, se considerará como no presentada la solicitud.
Cabe señalar que los proyectos de los beneficiarios que serán apoyados, son los que resulten aprobados por el comité de validación responsables de su evaluación, de acuerdo a su viabilidad técnica económica, teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestal del programa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.