CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa: Supervisa Quirino Ordaz obras de reencarpetado en Culiacán




El Gobernador visitó específicamente la calle Nayarit para inspeccionar los trabajos de rehabilitación de esta vialidad
Culiacán, Sinaloa; a 22 de abril de 2019.- A 11 días de haber visitado el Hospital General de Culiacán, el gobernador Quirino Ordaz regresó a la colonia Guadalupe, después de haber hecho entrega de mobiliario, pero esta vez con el fin de visitar la calle Nayarit para supervisar los trabajos de reencarpetado a base de asfalto.




Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, y procedente de Los Mochis, el gobernador arribó a este sector en donde escuchó a los vecinos quienes agradecieron esta obra pues, dijeron, las condiciones de la calle eran deplorables.
El mandatario estatal afirmó que se trabajará en las calles aledañas de esta colonia, en donde además del Hospital General “Bernardo J. Gastélum”, se encuentra la Unidad Médica Familiar 35 del IMSS, por lo que miles de familias transitan por esta zona.




Cabe destacar que este reencarpetado forma parte del programa que Gobierno del Estado implementa en diversas zonas de Culiacán, como la colonia Chapultepec y que próximamente se extenderá a otros sectores.
“Como nuevo la vamos a dejar”, dijo el gobernador mientras caminaba por la calle que en un día fue reencarpetada y recordó que en su visita hace 11 días al Hospital se percató de las pésimas condiciones en que se encontraba.

Los vecinos de la calle Nayarit expresaron su agradecimiento por esta obra, porque “nos está ayudando con el material y es bueno que se dé cuenta, no había visto que ningún gobernador se acercara con nosotros”, comentó Alejandro Valenzuela, vecina de este sector.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.