CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa: Tres días duró la esperanza; Cosalá de nuevo registra casos sospechosos




Cosalá,Sinaloa; julio 24 de 2020- Solo fueron tres días. Y al cuarto, este municipio registró de nueva cuenta casos sospechosos.
La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que al contrario, el jueves un paciente fue dado de alta y le quedan cuatro activos.
En el informe que presentan diariamente sobre los contagios en la entidad, el municipio se encuentra en color verde claro.
El lunes, martes y miércoles no estaba en la lista de municipios que presentaban personas sospechosas de contagio y se encendió la luz de esperanza de que fuera el primero en quedar en ceso casos pronto.



Pero este jueves de nueva cuenta apareció en la lista, más no se mencionó cuantos, aunque de dar negativo continúa la posibilidad de que todo regrese a la normalidad al sanar los pacientes actuales
Para evitar posibles problemas, es importante que todos tomemos los máximos cuidados al salir de casa con el uso de cubrebocas, gel antibacterial de forma constante porque el virus se puede pegar al tocar algún objeto. Y al regreso al domicilio, no entrar con calzado, tomar y usar ropa limpia.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.