CONECTATE CON NOSOTROS

Alerta

Sismo sacude a California; hay evacuaciones en hospital y carreteras agrietadas




Los Ángeles California.- Un sismo de 6.4 grados sacudió a California y hasta el momento los daños más fuertes se registran en una carretera que presenta una grieta.
De acuerdo a lo que se ha informado en medios y redes sociales, el terremoto como le han llamado, inicialmente se calculó en 6.6 grados, pero fue de 6.4 y no solo se sintió fuerte en Los Ángeles, sino también en Las Vegas.
El epicentro ocurrió a als 10:33 horas a 107 millas de distancia al norte de Los Angeles, a una profundidad de 8.7 kilómetros.
El de departamento de bomberos de San Bernardino dio a conocer la falla geológica en una carretera causada pro el temblor.



“Hay otros caminos dañados, pero desconocidos hasta qué punto en este momento. KCFD está trabajando cerca de 2 docenas de llamadas relacionadas con el terremoto” escribieron en su red social y subieron una fotografía para mostrar el daño.
“Daño del terremoto en trona RD. Podemos confirmar que las evacuaciones están en marcha en el hospital regional de ridgecrest por kcfd” fue otro de los mensajes.
En cuanto haya más información de hará una nueva mota informativa
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.