CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sistema DIF Mazatlán hace colecta de tapitas y las dona a una fundación




Mazatlán.- Por iniciativa de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, se realizó una colecta de tapitas de plástico entre el personal de las direcciones y coordinaciones de la paramunicipal recolectando un total 900 kilos que este miércoles fueron donados a la Fundación Casa Valentina IAP.
La Presidenta de DIF Municipal fue la encargada de hacer entrega del donativo de tapas en el evento de pesaje,, en donde Elizabeth López, Presidenta de la Fundación Casa Valentina, le hizo entrega de un reconocimiento a la institución por sumarse a la noble causa.
En su mensaje Gabriela Peña Chico comentó que el donativo de tapitas fue un esfuerzo en conjunto de todo el personal de DIF Mazatlán y que es un honor participar en actividades donde los beneficiados sean los más vulnerables.



“Estamos muy contentos de la participación de todos los compañeros porque es una cooperación que hace todo el personal de DIF Mazatlán de traer 900 kilogramos de tapitas para la atención y el apoyo de niñas y niños con cáncer”, expresó la Presidenta de DIF Municipal.
“Estamos muy entusiasmados, nos encanta participar en actividades en donde las personas, en este caso niñas y niños en vulnerabilidad, necesitan de nuestro apoyo”, continúo Peña Chico.
La coordinación de operativo de DIF Mazatlán fueron quienes recaudaron la mayor cantidad de tapitas con 178 KG donados, seguido quedó la Unidad de Servicio de Orientación Psicológica con 165 KG y la coordinación de Atención a Personas con Discapacidad con la cantidad de 142 KG de tapitas recaudadas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.