CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Socavón de Mazatlán es colapso de colector Jabalíes, informa la JUMAPAM




Mazatlan,Sinaloa.-No es cualquier socavón lo que se abrió en el libramiento Colosio, frente a la colonia Luis Echeverría.Se trata del colapso de un colector.
Ja junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, informó que la fuerte lluvia registrada la mañana de este miércoles provocó el colapso del Colector Jabalíes Norte, en su cruce sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, hecho que afectó el acotamiento de su arroyo vial y para seguridad de los conductores, la Subdirección de Tránsito Municipal señalizó y redujo a un carril la circulación.
De acuerdo a la inspección realizada por personal de Jumapam, el colapso de la tubería de 36 pulgadas de diámetro se deriva del hecho de que ésta ya cumplió con su vida útil, tiene casi 40 años, por lo que se procederá a su inmediata sustitución.



El Arquitecto Daniel Tirado Zamudio, Gerente de Construcción de Jumapam, reconoció que será una obra de logística compleja, porque el colector cruza transversalmente la vialidad y la indicación del Químico Benitez Torres es trabajar con celeridad, para afectar lo menos posible la dinámica vial de la ciudad, principalmente para vehículos de carga.
En ese mismo sentido, Francisco Guerra González, Subdirector de Tránsito Municipal, recomienda a los conductores que circulen por la zona, que tengan precaución al pasar por el sitio, en donde personal de la dependencia a su cargo está presente para agilizar el tránsito vehicular.
El Comandante Guerra González adelantó que una vez que inicien los trabajos de reparación, se tomarán las medidas necesarias para evitar un problema mayor en la zona y favorecer la rápida ejecución de la obra.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.