CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Son esenciales en Villa Unión y han salvado muchas vidas; Caresur cambia imagen




Villa Unión, Sinaloa; junio 19 del 2021.- Se han convertido en el cuerpo de emergencia más importante de la sindicatura más grande Mazatlán y están al frente de todas las atenciones.
CARESUR se llama este grupo de voluntarios con Mauricio Ávila al frente, que lo mismo están en las playas de la Isla de la Piedra, que en otros sitios de la zona sur e incluso en ocasiones en la ciudad.
El trabajo que han desarrollado de unos años a la fecha ha llamado la atención de muchos. Y de empezar con nada, lograron el donativo más importante: Una ambulancia.
No hay accidente que se presente en la región al que no acudan y gracias a la atención que dan sus paramédicos, han logrado salvar muchas vidas.

Pero no todo dura para siempre. La unidad sufrió desperfecto, pero pudieron repararla con ayuda de ciudadanos.
Pero le faltaba una trasformación. Y esta llegó con un benefactor desinteresado de Felipe Aguilar, un vecino de la sindicatura que dio el dinero para la compra de un vidrio que necesitada un la pintura, con cual la unidad quedó como nueva.
Del taller salió hace un par de días y en ella se pudieron movilizar para atender al médico de Zacatecas que fue rescatado del mar frente a un complejo turístico y otros servicios que han cumplido de forma oportuna.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.