CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sorpresa: Cierran paso peatonal y acceso a playa de Mazatlán rescatada por el Estado




Mazatlán, Sinaloa; junio 30 del 2020.- Un día antes de la reapertura de las playas ya hay una sorpresa en la zona hotelera. Mientras todos estaban en casa, le salió dueño a paso peatonal y predio que en el sexenio pasado,fue presumido su rescate por el gobierno del Estado.
Uno de los accesos a la zona federal fue privatizado y se impidió el paso con una reja, lo que causa inconformidad entre los trabajadores del área.
La entrada pública hecha por las autoridades y una zona de mirador turístico, es en donde además se ubican las canchas de voleibol playero que apoyan el Instituto del Deporte estatal y el Insituto del Deporte Municipal

Pero no solo es eso. De acuerdo a los prestadores de servicios que se iban a preparar para estar listos el primero de julio, también levantan una barda hacia el mar, no se sabe si por su propia cuenta y tienen un permiso o oficial,porque no fue mostrado.



En ese predio localizado entre el hotel Playa y Las Flores, antes había un centro de hospedaje pero fue demolido. Aparentemente también incautado, pasó a manos de la federación y fue como se rescató como bien público, pero ahora le sale dueño.
Por ese motivo, los trabajadores de playa que iban a sanitizar sus equipos no pudieron debido a que no hubo forma de pasar.
Esa playa también tiene proceso de certificación y uno de los requisitos es que haya accesos al balneario,con lo que le están quitando esa posibilidad

Por Reporteros Asociados

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.