CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Su hija le dará vida: Yuliana donará riñón a Julio Preciado; el trasplante en enero




Mazatlán,Sinaloa.- Julio Preciado ya tiene fecha, hora y día para el trasplante de riñón. Pero lo más importante, a la donadora: su hija Yuliana.
Fue el cantante de banda quien confirmó la noticia. Con voz de emoción, pero tranquilo, Preciado informó que la operación está programada el lunes 13 de enero del 2020, en un hospital de Gudalajara, Jalisco.
En su casa de un exclusivo fraccionamiento, dijo que todo está listo. Había tres candidatos, su hermano, su hijo y Yuliana, pero ella fue la más compatible y aceptó. Ella dijo que “si yo le he dado tantas cosas en la vida porque no iba a donarme algo para que yo pudiera ser ser parte de ellos todavía un rato más en ese mundo”
Preciado mencionó que este es el momento preciso para el trasplante del órgano, antes de que su cuerpo se vaya minando.



Una vez que se realice la operación, Julio pasará quince días en Guadalajara en una habitación a donde únicamente tendrán acceso médico, enfermera y el personal que se requiera, para evitar alguna contaminación.
A los quince días será trasladado en una ambulancia hasta su casa. Su recámara deberá ser sanitizada y hasta que pase un mes podrán ingresar sus familiares.
Elñ famoso está seguro que todo saldrá bien. Por ello considera que descansará enero, febrero y quizás parte de marzo; después a seguir con la vida normal.
Pero en estos momentos no me estoy muriendo como alguno lo han dicho y tan así que sale e realizar presentaciones el fin de semana al centro del país.
La donadora Yuliana Preciado, para que la ubique, fue reina infantil del carnaval de Mazatlán el año 2009
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.