CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Supuesto empleado de la policía de Mazatlán hace guerra sucia contra Elsy López




Mazatlán, Sinaloa; febrero 24 del 2021.- La guerra sucia y las llamadas Fake News alanzaron este día a Elsy López, candidata a diputada por el distrito 22.
Usaron un video que subió de Flor Amargo y la hicieron ver como que ella era quien bailaba.
Después de que en muchos grupos de las redes sociales se los eliminaron, lo subieron de nuevo y dijeron que López imitaba a Amargo, y mencionaron que no le importó bailar en la calle, para disfrutar a la gente y demostrar que es gente del pueblo, al mismo tiempo llamaron a votar por ella.
Bailar es una actividad ejercitante para muchos, profesional o de pasatiempos para otros y del que aquellas personas que lo practican se sienten orgullosas.



Lo malo es tomar una imagen para hacer mal uso, como lo hizo el usuario de nombre Raúl Alvarado, perfil privado que no tiene fotografía personal, aunque sí aparece que trabaja en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y uno de sus contactos personales como amigo, es Eloy Ruiz, Director de Protección Civil,lo que significa que sí existe,aunque pudiera no ser empleado de donde dice ser.
Pero además usaron una fotografía de Elsy en donde se le ve comiendo tacos para pedir el voto por ella y señalaron que quiere mucho a la Juárez.
La guerra sucia es porque en estos momentos ningún candidato puede pedir el voto porque hay eso es lo que hacen a nombre de la candidata pues ponen su imagen en uno de los post. Las campañas inician durante los primeros días de abril.
La persona que incurra en este tipo de llamados podría cometer un delito electoral y las autoridades pudieran aplicar una sanción fuerte.
La persona que incurra en este tipo de llamados incurre en un delito electoral y las autoridades podrían aplicar una sanción fuerte.
Aunque el que subió tres publicaciones que puedieran ser consideradas delitos no se puede identificar, pero hay formas de que se sepa quién es en base a sus contactos y actividad que muestra en su cuenta personal, incluso con la dirección IP del equipo que usa y que se rastrea mediante investigación judicial.
Flor Amargo es profesional del piano y en ocasiones al mismo tiempo se pone a bailar.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.