CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Suspenden consultorio de Mazatlán por ofrecer pruebas rápidas de detección sin permiso




Mazatlán.- Este miércoles por la tarde, inspectores de la Subdirección de Comercio, de Oficialía Mayor Municipal, suspendieron un consultorio médico que no mostró la licencia de funcionamiento correspondiente, y además ofrece al público pruebas rápidas para la detección sin que cuente con la autorización para ello.
Los inspectores arribaron poco después de las 14:00 horas hasta el establecimiento que se ubica en el interior de un Centro Médico, por la avenida La Marina, y en donde el personal que atendió la visita, manifestó que la Licencia de funcionamiento o de Cofepris está en trámite.



Sin embargo, de acuerdo a la publicidad del local y que fue confirmada en la visita de inspección, en ese sitio se ofrece realizar pruebas caseras en sangre para la detección de la infección, lo que fue considerado un riesgo para la salud de los pacientes, ya que tampoco mostraron la documentación que avale lo contrario.
La autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía, para que cuide su salud y acuda sólo a centros hospitalarios debidamente certificados en caso de tener sospechas de portarla.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.