CONECTATE CON NOSOTROS

Local

También la G .Estrada recibe agua en Pipas; rupturas ocasionan desbastado dice JUMAPAM




Mazatlán,Sinaloa.- Atendiendo de manara directa e inmediata los problemas de los colonos de Genaro Estrada, el gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros y su equipo de trabajo, sostuvieron pláticas sobre la falta del vital líquido en la parte alta de esa zona.
Tiznado Ontiveros explicó las razones por lo que no llega el agua a ese lugar, entre las cuales destacó la cadena de rupturas en los tubos grandes, lo que provocó desniveles en los tanques y por tal motivo la baja del flujo.
“Estamos aquí para ver directamente los problemas que les afectan, en este caso el agua; se inspecciona la zona, es parte alta, se sabe que es un área difícil. Con los niveles de los tanques que ya están normalizando esperemos que ya pronto el flujo llegue a sus hogares. Por lo pronto se dará apoyo con pipas” indicó.



La presencia de autoridades en el lugar fue del agrado de los colonos que fueron atendidos de manera personal.
Llendy Dueñas Coronado, vecina del asentamiento, expresó
“les agradecemos por haber venido con nosotros, que tomen el problema, que desde hace tiempo lo tenemos. Muy buena la acción de enviarnos pipas y esperemos que se estabilice lo más pronto posible. Somos un total de 100 colonos de la parte alta quienes más tienen el problema del abastecimiento de agua aquí en la colonia”, concluyó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.