CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Taquero de Mazatlán regala 300 comidas a desempleados por la emergencia sanitaria




Mazatlán, Sinaloa; mayo 02 del 2020.-Un taquero de Mazatlán y sus hijos regalaron cerca de 300 comidas, en una labor para ayudar de forma desinteresada a quienes por la emergencia se quedaron sin empleo.
Francisco Gastélum, conocido popularmente como “El Veneno”, terminó la venta cerca de las once de la mañana en Cañonero Tampico y Gutiérrez Nájera, que es en donde se ubica su negocio de martes a sábado.
Pero las labores siguieron en el embarcadero con la compra de producto para preparar dos gigantes cazuelas de caguamanta.

Junto con sus dos hijos que también tienen sus puestos de tacos en Villa Verde y en el Libramiento Dos, cooperaron para esta loable labor; les ayudó una frutería y con todos los ingredientes se fueron a la cocina para poner manos a la obra.



Casi a las tres de la tarde salieron de su domicilio a bordo de su pulmonía particular rumbo a los cruceros y a sitios en donde estaban taxistas o pulmoneros en espera de clientes.
Regaló por igual a trabajadores del servicio público de pasaje a músicos que tocan en los semáforos y a ciudadanos.
El recorrido abarcó desde el centro de la ciudad, la colonia Benito Juárez, Gabriel Leyva, El Conchi, Francisco Alarcón y varios puntos más.

Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.