CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Termina la Semana de la Troca de Mazatlán; participaron 530 camionetas




Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal concluyó la noche de este domingo, el operativo especial con motivo de la Semana de la Troca 2020 que del 6 al 8 de marzo se desarrolló en esta ciudad.
Teniendo como sede la avenida Bahía, el evento fue apoyado por la corporación preventiva por indicaciones del Presidente Municipal, Químico Benitez Torres.
A lo largo de 3 días, se llevaron a cabo 6 eventos que lograron reunir alrededor de 2,640 personas, además de cientos de mazatlecos y turistas que pudieron admirar el desfile de trocas, por el malecón de Mazatlán el pasado viernes.



530 camionetas de diferentes modelos fueron registradas y mostradas al público.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, la SSPYTM implementó un dispositivo de vigilancia con la participación de 42 elementos, 06 patrullas, 02 cuatrimotos y 03 bicicletas.
Para el desfile, 16 elementos y 03 patrullas, 03 cuatrimotos, 03 bicicletas y 05 motocicletas apoyaron el recorrido de las unidades por la avenida del Mar.
La coordinación de Protección Civil, por su parte desplegó 18 elementos con 04 cuatrimotos, 02 patrullas y 01 Razer, durante los 3 días de actividades.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.