CONECTATE CON NOSOTROS

Alerta

Tiembla en Mazatlán; el SSN informa que fue de 3.8 grados y el epicentro fue a 6 kilómetros al sur




Mazatlán,Sinaloa.- Un temblor ligero se sometió esta noche en varios puntos de la ciudad y ocasionó la alarma de cientos de habitantes. Y en un domicilio de la colonia Francisco I Madero un televisor cayó al piso
Desde personas que viven hacia el malecón, hasta la periferia, algunas estructuras se movieron ligeramente. Los sillones de la sala en que estaban algunas familias fueron los primeros en mecerse por unos instantes.
En la colonia urías, ubicada al sur de la ciudad varios lectores informaron que sintieron el movimiento fuerte, por solo unos momentos.
En la zona cercana a la Ricardo Flores Magón, Hacienda Victoria, entre otras aseguran que fue el piso lo que se sacudió unos segundos.



En la Playa sur muchas familias salieron de sus casas al momento en que se movió, lo mismo ocurrió en otros puntos, según los mensajes de alerta que llegaron a esta página de noticias.
Hasta el momento el Servicio Sismológico Nacional informo que el temblor fue de 3.8 grados y su origen fue al 6 kilómetros al sur, ocurrio a las 23:08:05 tiempo del centro.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.