CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tlacuaches y alimañas invaden el panteón de la Juárez; dijeron que hay hasta un nagual




Mazatlán, Sinaloa; octubre 20 del 2020.- Están dentro del panteón de la colonia Benito Juárez y entran a los domicilios sigilosos, sin hacer ruido, como si fueran fantasmas.
De acuerdo a los vecinos de la calle Privada del muro y de la 20 de Noviembre, es toda clase de alimañas, de insectos, roedores y otros animales como tlacuaches los que constantemente entran a sus domicilios.
Una de las habitantes dice que de pronto se le perdían alimentos que iba a preparar como carne, cuando los dejaba en la cocina. Hasta que hace unos días uno de sus perros cazó al tlacuache en el patio.
En el balcón de la recámara aparecían murciélagos, por lo que tuvieron que retirar algunos objetos en los que llegaban y se colgaban.



Entre la maleza que ha crecido y que no ha sido retirada a pesar de que está cerca el día de los Santos Difuntos, también han visto a los vagos cuando espían alguna casa queda abierta, ocultos detrás de las tumbas.
Una adulta mayor tiene que cuidarse constantemente de alacranes, tarántulas y ratas que salen del camposanto hacia las fincas.
Un hombre que estaba al interior del panteón dijo haber visto hasta un nagual, aunque en realidad nadie le cree su historia.
Los vecinos que sacaban su sustento al ser contratados en la limpieza de tumbas, lo único que hacen es ver con desencanto y tristeza hacia el interior de donde descansan los que se adelantaron en el camino.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.