CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Trabajar para que la economía fluya,compromiso de Fanny bonilla en recorrido de campaña




Mazatlán, Sin.- Sincera, de frente y siempre con una amable sonrisa en su rostro, Fanny Bonilla candidata de Movimiento Ciudadano al Distrito 22, se presentó ante locatarios, comerciantes y clientes del mercado Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez, para presentar sus propuestas, las cuales fueron recibidas con beneplácito, conscientes de que estás serán cumplidas al llegar al Congreso del Estado.
Sin gran contingente y hablando directamente con la población, Fanny Bonilla escuchó cada uno de los planteamientos de los presentes, con quienes se comprometió en trabajar para que la economía fluya y se cuente con suficiente circulante para que se reanuden totalmente las actividades.
Los comerciantes al unísono, reconocieron a la candidata del movimiento Naranja como una mujer sincera y directa que realmente cumplirá sus promesas y será su voz en el congreso.
“Cotidianamente acudo al mercado Miguel Hidalgo como clienta y ahora regresó como una candidata del Partido Movimiento Ciudadano, que conoce sus necesidades, problemas y virtudes, por lo que trabajaré porque siempre tengan mejores condiciones de vida”.
Los habitantes de la colonia Juárez han aceptado con gusto las propuestas del Movimiento Ciudadano y eso ha quedado demostrado con la visita de Fanny Bonilla al mercado Miguel Hidalgo, en donde desde hoy y para siempre, será un mercado que se pinta de Naranja.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.