CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Trabajo en equipo para el desarrollo de Mazatlán: Fernando Pucheta




En un gran trabajo de equipo, sociedad y gobierno, vamos a reactivar la economía impulsando el desarrollo de Mazatlán para que se dé el crecimiento de la construcción y todos los sectores se vean beneficiados, afirmó Fernando Pucheta Sánchez, candidato común a la presidencia municipal por el PRI, PAN y PRD.
En una entrevista con medios electrónicos, el abanderado de los tres partidos en el puerto, señaló que en su diario recorrer por las colonias de esta ciudad, hay trabajadores de la construcción que le preguntan porqué se detuvo el empleo y el trabajo bien remunerado.
Recordó que cuando fue alcalde en el 2017, se dio una gran construcción y reconstrucción de esta ciudad, la oferta y demanda se incrementó y los albañiles tenían sueldos mayores en un 35 y un 40 por ciento; había una gran demanda, los constructores tenían que traer albañiles de Culiacán, Concordia u otros municipios para atender los requerimientos, agregó.
Entre sus propósitos del gobierno que inicia el primero de noviembre, Pucheta Sánchez explica que está el de eficientar servicios públicos, mejorar las vialidades y sobre todo, reanudar las inversiones públicas y privadas, estableciendo sin duda, las mejoras que el puerto necesita. Con esto, sin duda, habría una mayor derrama económica en la ciudad y los albañiles o empleados de la construcción serían más beneficiados con más trabajo y mejor pagado.
Asimismo, facilitar el trabajo que realizan músicos, vendedores ambulantes y de puestos fijos es uno de los grandes objetivos porque son sectores lastimados por la actual administración, que ya no pueden llevar el sustento a sus hogares laborando honradamente.
Por ello, llamo a votar el próximo 6 de junio, para recuperar Mazatlán, el empleo, los servicios públicos y contar con espacios dignos del deporte y parques para la recreación de las familias.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.