CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Traerán a raya bares,restaurantes y centros nocturnos de Mazatlán; sancionaron a 15




Mazatlán.- Autoridades municipales y estatales acordaron reforzar la vigilancia en restaurantes y centros nocturnos que operan en el municipio, con el fin de garantizar el cumplimiento a lo protocolos de saneamiento que se implementan en el marco de la Nueva Normalidad.
Así lo explicó el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, al término de una reunión de evaluación, quien comentó que desde la reapertura de negocios relacionados al turismo, alrededor de 15 restaurantes y bares han sido sancionados, en tanto que 2 fueron suspendidos hace aproximadamente un mes.
Recordó que por instrucciones del alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Operativo Redes, la vigilancia es permanente en todos los sitios que están operando en el municipio.



“El día de hoy se efectuó una reunión en la Secretaría de Turismo; la finalidad y el objetivo es tener una evaluación de cómo se ha desempeñado la vida nocturna en el municipio de Mazatlán, específicamente los bares y centros nocturnos que están asentados en la franja turística y franja del Malecón. El resultado es que vamos a tener operativo en conjunto los diferentes corporaciones e instituciones que estamos participando, para darle continuidad al Operativo Redes, para que cumplan al pie de la letra los compromisos y los protocolos sanitarios. La instrucción del presidente municipal, es que sumemos esfuerzos junto con ellos para poder garantizar la salud antes que nada”, detalló Ruiz Gastélum.
Personal de la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor, de Seguridad Pública, Coepriss, Delegación de Alcoholes y Protección Civil del Estado participaron en el encuentro, en donde analizaron la operación de restaurantes y sitios de diversión, y el resultado que han arrojado los operativos que se implementan de manera permanente.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.