CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tránsito de Mazatlán arriesga su vida por salvar del mar a turista de Guanajuato




Mazatlán, Sinaloa.- En agente de transito municipal arriesgó su vida por salvar a un tutista que se lo llevaba el mar en plena madrugada y lo logró.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, el agente de tránsito Carlos Arellano arribó al sitio del reporte, que no se dijo por cierto en que playa fue por cierto y se adentró al mar para realizar el rescate del hombre.
En el comunicado emitido se dijo que rapidamente el agente entro al mar y al mismo tiempo “una de las lanchas que se encuentran en Playa Norte se desplazó al lugar del rescate para brindar apoyo”



Tras una rápida coordinación, junto con otra persona que se encontraba en el lugar, el sujeto y el oficial de Tránsito Municipal lograron salir del mar.
Cuando lo sacó a la playa “le dieron los primeros auxilios a la persona rescatada ya que no se encontraba respirando; fue entonces que al momento de que paramédicos arribaron al lugar el hombre logró reaccionar por lo que fue trasladado al Hospital General para su valoración y atención”
La víctima es Miguel de 39 años de edad originario de León, Guanajuato.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.