CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Transito de Mazatlán reabre otro tramo de la avenida Rafael Buelna




Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dio a conocer que este martes por la mañana se dio la apertura a la circulación vial de un nuevo tramo de la avenida Rafael Buelna, que va de la avenida La Marina a Francisco Solís.
Luego de verificar el retiro de los señalamientos y barreras de seguridad, así como de la limpieza de la calle, destacó que gracias a los avances que lleva la remodelación de esta vialidad, es que poco a poco se ha ido abriendo para el paso de los vehículos, aun cuando están pendientes los trabajos finales del camellón central, ciclo vía, banquetas y el semáforo en el nuevo crucero que ya está en operación.



“Estamos abriendo un tramo más que es de la avenida La Marina, y el cierre se está haciendo ahora en Rafael Buelna y Francisco Solís. Se está señalizando. Tenemos personal de Tránsito tanto en el cierre como unidades, con los dispositivos para evitar la velocidad inmoderada, y haciendo del conocimiento a la ciudadanía que requiere utilizar estas vialidades, ya está abierta a la circulación en su sentido normal y esperando la comprensión de las personas para poder seguir dándoles el apoyo a la constructora, y que esta vialidad se abra lo más pronto posible”, señaló el Subdirector de Tránsito.
Guerra González explicó que el último tramo que falta de reabrir, de Francisco Solís a la Carretera Internacional, depende de la remodelación del canal pluvial que se encuentra en el cruce de Buelna con avenida Cristóbal Colon, a la altura del Infonavit Playas, lo que también lleva un avance importante.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.