CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Transmitieron de noche del panteón del Conchi; al revisar el video hay un “aparecido”




Dicen que si algo  no se debe molestar es a los que descasan en paz, es decir a los muertos que están en el panteón.
Un grupo de amantes de lo sobre natural y que crearon una página sobre ese tema,  acudió a grabar y a tomar fotografías nocturnas de un camposanto de Mazatlán  transmitieron en vivo y cuando revisaron la grabación se llevaron una impactante sorpresa.



Al lugar llegaron cerca de las 01: 00 de la mañana: eran hombres y mujeres. Ingresaron y durante quince minutos, con temor por la obscuridad del lugar, pero finalmente caminaron entre las tumbas del panteón de la colonia Genaro Estrada, o del Conchi.
En el recorrido hicieron el uso de lámpara para que el video fuera claro y las fotografías que tomaban salieran limpias, a como se requiere una tarea.



En apariencia todo terminó con tranquilidad. Sin embargo en la revisión del material encontraron que en el minuto 12:06, cuando dirigen el teléfono hacia el lado izquierdo, una figura aparece detrás de una construcción; solo se pude ver dos o tres segundos porque mueven el equipo y el que transmite pareció no haberlo detectado.
El video fue compartido y quien transmitió solo dice haber creído que vio algo, aunque también mencionó que  pudo ser su imaginación.



Pero la imagen de una persona es sumamente clara y de acurdo a la versión de ellos, contactados váa mensaje, no se trató de ningún malviviente y descartaron que fuera parte del grupo.
Vía Reporteros Asociados, Código Sobre natural


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.