CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Trece colonias de Mazatlán por cambiar al color azul, debido a altos contagios




Mazatlán, Sinaloa; julio 29 del 2020.- Al menos trece colonias y fraccionamientos están a un paso de subir del color preventivo al azul.
De no tomar los habitantes todas las precauciones que las autoridades de salud han establecido desde el inicio de la emergencia, se sumarían a los asentamientos en donde más se registran contagios.
En el mapa epidemiológico de la Secretaría de Salud, se indican los números conforme a los crecimientos o disminución de entre activos y sospechosos.
En ese sentido, hay lugares como Lomas de Mazatlán, Sábalo Country, Prados del Sol y Sánchez Celis que registran 27 casos, Valles del Ejido y Montusa 28, losMangos 21, la 20 de Noviembre 23,Santa Fe 22, lo mismo que San Joaquín, Salvador Allende y Los Sauces 20 ,Hacienda del Seminario 24.



Pero hay asentamientos como Palos Prietos, Lopez Mateos, San Jorge, Olímpica,Urbivilla, Villa Verde,Villa Florida, superan los quince casos o están por llegar a los 20 y otra gran cantidad supera los diez.
La recomendación es tomar precauciones con el uso de cobrebocas, lavado de manos constante con jabón o limpieza con gel antibacterial.
Y no está por demás decirlo, si no hay motivo para andar en la calle permanecer en la casa, asearla ventilarla lo más que se pueda con ventanas abiertas para que haya corriente de aire. En todos está el que los contagios disminuyan.
El rojo se ubica el sector centro de la ciudad y en azul catorce asentamientos
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.