CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tres nuevas obras entregó el Químico en Mazatlán; costaron más de 1.6 millones




Mazatlán.- Con una inversión de un millón 612 mil pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró tres nuevas obras en la calle Tiros Cuates de la Colonia Francisco Villa, trabajos que están mejorando la calidad de vida de 2 mil 120 vecinos de la zona.
El Presidente Municipal comentó que con estas obras que no les cuestan ni un peso a los beneficiarios, su Gobierno está rompiendo récord y atiende demandas ciudadanas que anteriores administraciones cobraban para hacerlas o las dejaban en el olvido.
“(En otros gobiernos) primero tenían que mocharse con una lana para tomarlos en cuenta, y la verdad es que la gente y menos ahorita con la pandemia, tiene recursos para poner, pero por otro lado no había razon de pedirle dinero al pueblo.



El presupuesto ahi estaba, pero como traen unos genes diferentes de venir no a servir, a servirse de la gente y aprovechar esos encargos para cumplirlos con honor y no venir a enriquecerse, pues no sé si sabían, pero esos recursos que le cobraban al pueblo nunca entraban a las arcas del Ayuntamiento”,dijo
Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y propios del Ayuntamiento de Mazatlán, los trabajos que se hicieron son la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, así como la pavimentación de dicha calle.
La obra pública continúa en el puerto de la mano del Químico Benitez Torres, y cabe destacar que estas tres nuevas obras, las 260, 261 y 262, se suman al paquete de 250 trabajos prometidos por el Alcalde, uno por cada día del año, y que cumplió con su entrega el pasado 20 de noviembre.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.