CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Turista olvida bolso en pulmonía y chofer se niega a entregarlo; apelan a su buena fe




Mazatlán, Sinaloa; enero 21 del 2020.- Son parte de la cara de Mazatlán, pues reciben al turismo y viven de él y confían en ellos para los paseos por la ciudad.
En este caso se trata del conductor de una pulmonía. Turistas procedentes de Tamaulipas tomaron la unidad número 11942, fueron al malecón se tomaron fotografías, el chofer los espero y al final los llevó a un hotel de la avenida Camarón Sábado en la zona dorada.
Cuando se bajan de la unidad algo de olvida. Después se dieron cuenta que era el bolso en el que había dinero y documentación.



En los videos del centro de hospedaje se ve claramente cuando el pulmonero revisa la unidad y como que guarda algo.
De alguna forma la afectada pudo conseguir el número del prestador de servicios. Pero le dijo que después de ellos otras personas se subieron, cuando la imagen que hay es otra.
De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, ya le pidieron solo los papeles, porque el dinero es lo que menos importa. Según la turista, primero dijo que no los Tanía, después que entregaría el bolso, pero al final no entregó nada.
Ya no encuentran como hacerle para recuperar la documentación, que es lo que a ellos les interesa por sobre todo lo que había en el bolso.
A lo que se apela ahora es a la buena voluntad del chofer de la pulmonía, del que tienen fotografías, pero que se omiten.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.