CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Turista queda varada en Isla Venados; entre marejadas salvavidas la rescatan




Mazatlán.- Una turista canadiense que quedó varada en la Isla de Venados, fue rescatada sana por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El reporte de que una persona estaba solicitando apoyo para regresar a la ciudad, llegó a las autoridades de emergencia C4, a las 19:50 horas de este jueves.
El parte Informativo establece que una persona se encontraba en la Isla de Venados, sin compañía alguna y sin poder regresar debido al fuerte oleaje y viento que se presentó esta tarde.
Los elementos del E.S.A. se trasladaron al lugar señalado y encontraron a quien se identificó como Nina “N”, de 38 años de edad y originaria de Canadá, quien mencionó que un trabajador de deportes acuáticos la llevó al lugar en un kayak y la dejó a su suerte, alrededor de las 18:00 horas.



Luego de que las condiciones climáticas le impidieron introducirse al mar para regresar, la bañista solicitó auxilio, y a bordo de una motocicleta acuática, se le dio el apoyo para el traslado y finalmente quedar en un sitio seguro.
La SSPM reitera su incondicional apoyo a la ciudadanía que lo requiere y para ello exhorta a lanzar cualquier solicitud de auxilio de manera oportuna y al teléfono de emergencia 9-1-1 o al botón de alerta de la aplicación Mazatlán APP.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.