CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Turistas al Tribunal de Barandilla por no pasar el alcoholímetro en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 19 de julio de 2021.- El operativo de Alcoholimetría aplicado este fin de semana en Mazatlán, arrojó un resultado de 25 conductores que dieron positivo al examen, por lo que sancionados; sólo una mujer fue remitida al Tribunal de Barandilla. 12 de las personas multadas eran turistas.
Así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Subdirección de Tránsito Municipal, Mario Ernesto Cruz Hernández, quien mencionó que en total se realizaron 197 pruebas, 39 de ellas a mujeres. Sólo 2 vehículos fueron depositados en la Pensión Municipal, además otros 93 conductores resultaron con aliento alcohólico.
El funcionario indicó que el programa de Alcoholemia, implementado en diferentes puntos de la ciudad como medida para detectar, detener y sancionar a todas aquellas personas que se encuentren conduciendo un vehículo bajo los efectos del alcohol, se puso en operación de jueves a sábado.
La estadística da cuenta que el rango de edad de los conductores sancionados, fue de 19 a 66 años de edad.
Agregó que en materia de accidentes, del 16 al 18 de julio, los agentes viales registraron 7 percances, con saldo de 3 personas lesionadas y daños materiales por 331 mil pesos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.