CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Turistas se meten a bañar y se los lleva el mar; fueron sacados por salvavidas




Mazatlán.- Cuando eran arrastrados por el mar, tres bañistas originarios del estado de Tamaulipas fueron rescatados y puestos a salvo la tarde de este domingo.
A las 14:15 horas, en el área de playa del hotel Océano Palace, tres turistas que disfrutaban de las playas locales, fueron arrastrados por las corrientes marinas, y al no poder salir por sus propios medios, fueron auxiliados por salvavidas de dicho centro de hospedaje, así como del Escuadrón de Salvamento Acuático, de la Policía Municipal.
Luego de ponerlos a salvo, se identificaron como Ana “N”, de 23 años de edad; Lesli “N” de 15 años, y Luis Eduardo “N”, de 43 años, todos originarios de Tamaulipas.



Minutos antes, en la carpa Olivera, los servicios de emergencia fueron alertados de que una persona de sexo femenino, resultó golpeada por una ola cuando se encontraba en el interior de la alberca en la Carpa Olivera.
El reporte se generó a las 12:25 horas.
Elementos salvavidas del E.S.A. que se encontraban en recorrido en el área sur de la playa, se trasladaron al lugar y atendieron a una mujer, quien responde al nombre Socorro “N”, de 35 años de edad, originaria de
Villa Unión quien comentó que además es diabética, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos quienes le diagnosticaron contractura, sin necesidad de traslado a un hospital.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.