CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Un atraco a los sinaloenses designación de Rubén Rocha, considera Gerardo Vargas




Culiacán,Sinaloa, diciembre 30 del 2020.- Como un atraco a los sinaloenses calificó Gerardo Vargas Landeros el nombramiento del senador Roben Rocha Moya como el precandidato de Morena la gubernatura de Sonora.
Después de que Mario Delgado, dirigente nacional dio a conocer el nombre en la
se apoya para la designación tramposa de @rochamoya_ ….
sede nacional, Vargas Landeros prácticamente despotricó en contra de la decisión.
En sus redes sociales aseguró que él fue quien ganó la encuesta y retó al presidente del comité nacional morenista a mostrarla.
“Saldré en las boletas, se los aseguro, vamos por Sinaloa 2021” dijo en uno de los mensajes, con lo que quedó claro que no apoya a Rocha Moya.



Pero además dio a conocer su intención de ir a un pleitolegal. “Estoy analizando mis opciones legales y políticas para defender la decisión de las y los sinaloenses”, citó en otro mensaje.
Estos fueron sus mensajes luego de que se enteró que no era el elegido.
1/3 Rompiendo los principios de @PartidoMorenaMx @mario_delgado cometió un atraco a los sinaloenses designando @rochamoya_ sin el soporte de la gente que me dio el 1er. lugar en todas las encuestas nacionales. @m_ebrard @JScherer_Ibarra @CitlaHM @RicardoMonrealA @A_Encinas_R 2/3 Los sinaloenses me eligieron a mi candidato de @PartidoMorenaMx y reto a @mario_delgado a mostrar las encuestas donde se apoya para la designación tramposa de @rochamoya


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.