CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Una familia ejemplo en Mazatlán; van a malecón y juntan su basura




Es la familia más responsable y ejemplo de lo que se debe de hacer cuando vas al malecón o a una playa. En este caso ocurrió durante el desfile de la moto realizado el pasado sábado.
El grupo llegó a la avenida del mar, instaló una carpa y puso sus sillas, su helera y tomaron asiento, casi frente a la calle José Ángel Espinoza Ferrusquilla.



Desde ese sitio presenciaron a los motociclistas durante casi una hora. Pero poco antes de que el evento terminara, una de las personas se levantó, tomó una bolsa de plástico color negro y empezó a recoger la basura que habían generado durante el tiempo que estuvieron ahí; una parte de los desechos también fueron tirados por otras personas, pero por igual fue dejada en un depósito cercano. Cabd mencionar que la persona no se dio cuenta que había sido grabada.
No se había visto hasta ese momento a nadie hacer esa acción de limpieza en su entorno la mayoría acude a los eventos y  deja  tirados envases, bolsas o envolturas de lo que consumió y al términos e convierte en la peor imagen para la ciudad.
Si cada uno de los que van a un evento de esta naturaleza recoge la basura que produce, toda pudiera ser distinto
Via: Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.