CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Una semana tardará reparación de colector que causó socavón en Mazatlán




Para este sábado Jumapam ha programado el inicio de los trabajos de reparación del Colector Jabalíes Norte, mismo que colapsó en su cruce con el Bulevar Colosio el pasado miércoles, tras una fuerte precipitación. Se estima que la obra dure una semana.
Para seguridad de la población y con el fin de evitar algún riesgo para al flujo vial, la Subdirección de Tránsito Municipal cerró el carril de norte a sur desde la tarde del viernes, a partir de la Colonia Luis Echeverría y al iniciar los trabajos será cerrada en su totalidad.
Se recomienda a los automovilistas tomar las rutas alternas diseñadas para la eventualidad: se puede tomar la avenida Las Torres o bien seguir hasta Avenida Pérez Escobosa o Libramiento 2, así retomar Colosio.



El Gerente de Construcción de Jumapam, el Arquitecto José Daniel Tirado Zamudio, explicó que la reparación del colector no pudo iniciar en lo inmediato debido a que el diámetro de la tubería requerida es muy grande y ningún proveedor en la ciudad lo tenía, por lo que se mandó a traer los tubos de otra ciudad.
Por la magnitud de la reparación: un tramo de 52 metros lineales de una tubería de 91 centímetros de diámetro, este trabajo fue asignado a una constructora, la cual adelantó que si todo transcurre según lo planeado terminaría en una semana la intervención sobre el Bulevar Colosio.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.