CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Unión entre municipios sería un producto atractivo para turistas, considera Maribel Chollet




En el propósito de contribuir en la generación de mayores oportunidades de empleo es necesario impulsar el desarrollo económico y en el caso de concreto de Mazatlán y Concordia es preciso ligarlos de manera turística, comentó la candidata a diputada local por el distrito 23, Maribel Chollet Morán.
Y es que consideró que esta unión entre municipios aportaría un producto atractivo para los visitantes del sur de la entidad, al ofrecer sol y playa, así como bellos paisajes acompañados de un clima agradable enclavado en la sierra.
Para ello, mencionó, es preciso que el estado sea facilitador y dé certeza en materia de seguridad para que los inversionistas vean a esta zona como un área de oportunidad en la que se puedan desarrollar complejos turísticos (de cabañas), que se traduciría en desarrollo comunitario.
Dijo además que esto permitiría que Concordia detone en cuestión económica, ya que se aprovecharía no solamente la parte culinaria, sino también el arte que mujeres, hombres y adultos mayores transmiten a través de las artesanías que laboran con sus manos, de las cuales obtienen un ingreso.
“Incentivar la inversión a través del turismo en la zona serrana de Concordia es hacer una promoción integral, es unir los destinos y hacer un solo paquete”, añadió.
De paso indicó que actualmente lo que está faltando en nuestro estado y el resto del país es la vinculación entre sociedad y gobierno, ya que este último ha sido indolente, insensible e incapaz que no resuelve las principales necesidades de la población, y por ende se ha perdido la gobernabilidad y la gobernanza.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.