CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Urgencias turísticas, proyecto de Samuel Lizárraga para atender a visitantes en problemas




Consciente de que el turismo en un elemento importante en la vida de los mazatlecos, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, señaló que se tiene contemplado un proyecto de “Urgencias Turísticas”.
En su recorrido de campaña, el candidato del partido Fuerza por México manifestó que Mazatlán aún tiene muchos años de crecimiento en los que se tiene que poner atención para el beneficio de la economía y comerciantes locales.
“Hay mucho turismo para Mazatlán, mucho flujo económico que podemos aprovechar en todos los aspectos de la ciudad”, enfatizó.
Sammy Lizárraga destacó que se tiene contemplado el proyecto de “Urgencias Turísticas”, el cual se ubicaría en las instalaciones del Seguro Viejo para darles atención inmediata a los visitantes que tengan una emergencia médica o sufran un accidente y posteriormente sean trasladados a un hospital de segundo o tercer nivel.



“Lo que hizo el gobernador está muy bien hecho, pero todavía falta ayudarle para proyectar más a Mazatlán”, comentó.
El candidato de Fuerza por México manifestó que las fortalezas que tendrá su gobierno serán la honestidad, transparencia y el profesionalismo.
Además de mencionar que se aplicarán proyectos que van a fortalecer la economía del puerto y tener una administración real, debido a que en los gobiernos anteriores no se han hecho buenas planeaciones.
“Cuando hablas de un ayuntamiento, siempre dices ‘la administración de fulano de tal’ y siempre hablas de la administración. Pero ¿Supieron administrar? Porque para administrar se necesita planeación, ver las hipótesis que fallaron en gobiernos pasados para poderlas incluir”.
Lizárraga Camacho aseguró que al llegar a la presidencia municipal va a trabajar arduamente para llevar a cabo todos sus proyectos por el bienestar de los mazatlecos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.