CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Usan a fuerzas federales para decomisar elotes a vendedores de la caseta de Mármol




Mazatlán, Sinaloa.- Los que pasaron por la caseta de Mármol de la autopista Mazatlán-Cuiacán, se quedaron sorprendidos del impresionante operativo que se llevó a cabo. Algunos pensaron que había caído un gran capo cabecilla de algún grupo delincuencial.
Había policías, marinos, militares y no quedaba duda de que alguien de nivel había sido detenido porque así se veía con el despliegue de fuerzas federales.
De acuerdo a lectores, su sorpresa fue mayúscula cuando vieron de que se trataba y no lo podían creer, porque pensaban que esto ya no sucedía en México: era un operativo en contra de los vendedores de elotes.




Y eso fue confirmado cuando los afectados enviaron los videos de lo sucedido a esta página de noticias para comprobar lo que sucedió.
Toda la vida hemos trabajado en se sitio, nunca nadie nos había molestado porque nosotros no molestamos a nadie, dijeron. Y son como 20 los que tienen trabajo honrado gracias a la venta tanto de elotes, como empanadas,dulces y algunas artesnpias hechos por ellos mismosl.
Y ahora inspectores municipales que fueron los que encabezaron el operativo, entraron en una zona federal, en donde a ellos no les corresponde, expresaron indignados.




En las imágenes ve claramente lo que pasó y como los elotes asados fueron subidos a una camioneta oficial, supuestamente para trasladarlos al palacio.
Hay quien no cree que la orden haya sido girada por el Alcalde, de ahí que le piden ordene que los dejen trabajar como lo han hecho siempre, pues de ahí sacan el sustento de su familia.
Pero además criticaron el uso de la milicia y que estos se hayan prestado, cuando su trabajo es velar por la seguridad de la sociedad, hacer operativos pero en contra de la delincuencia, no meterse en esto que es tipo administrativo.
Por Reportero Asociados



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.