CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Usaron playeras con logos del DIF para cobrar en unos baños del malecón; son detenidas




La fila para entrar a los baños del malecón era larga. Y como siempre nunca faltan acomedidos, o vivales, en este caso mujeres que vieron la oportunidad de una ganancia; llegaron, quitaron los papeles de que eran gratis y comenzaron a cobrar diez pesos por persona.
Esto paso al obscurecer frente al hotel Olas Altas Inn de Mazatlán, unos minutos antes de que pasara el desfile luminoso.
Pero muy cerca del lugar se encontraba el Alcalde Luis Guillermo Benítez y otros funcionarios de la administración y de turismo estatal.



De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta página de noticias por un lector, eran dos las mujeres. Una se sentó junto a los baños, tenía una playera con logos del Dif, para cuidar la pasada de los clientes, mientras que la otra de pie hacía el cobro y los que necesitaban entrar pagaban sin chistar, como coloquialmente se dice.
Dice el testigo que después de que cayeron varios incautos, fue que las autoridades se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y procedieron a la detención de las responsables, más el caso no ha sido dado a conocer.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.