CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Va el Químico a Palmares; se quejan vecinos de constructora que no pavimentó las calles




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se comprometió a reunirse con el Instituto Estatal de Vivienda (Invies), luego de que vecinos del Fraccionamiento Palmares acusaron que la constructora encargada de levantar dicho asentamiento incumplió con la pavimentación de las calles.
Durante su acostumbrado recorrido por las colonias más vulnerables del puerto, el Presidente Municipal dijo que la falta de pavimento en este fraccionamiento es un caso de corrupción, por lo que buscará ser intermediario entre los habitantes del lugar y el Invies.
“Todo esto corrupción, el que no se les hayan pavimentado las calles en este fraccionamiento en particuar, es corrupción. Si al Invies, que contrató la constructora, no ha cumplido, nosotros tenemos que entrar a ser los intermediarios para resolverlo”.



Otro de los acuerdos entre Benitez Torres y los vecinos de este asentamiento que fue creado hace alrededor de cuatro años, es el embellecimiento del área verde, donde se instalarán juegos para niños y de ser posible, una pequeña cancha de basquetbol.
Además se reemplazarán algunas luminarias, instalarán contenedores de basura y en un plazo de 15 días se hará el raspado de calles junto con la limpieza de un predio enmotado, mientras que el Fraccionamiento Alborada se atenderá este mismo día un problema de aguas negras.
Sobre el tiempo en que atenderán estas necesidades, dijo que debido a las descomposturas de algunas maquinarias se ha ido retrasando el tiempo de respuesta, por lo que ya están analizando la compra de más equipo.
“Hemos ido retrasándonos un poquito en cumplir, nos gusta cumplir en la misma semana en que nos comprometemos, pero nos está faltando maquinaria; se han descompuesto algunas máquinas muy viejas, y es un trabajo que debemos hacer a corto plazo o a mediano plazo la compra de maquinaria”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.