CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Va el Químico al estadio; se dice satisfecho por protocolos aplicados en la Serie del Caribe




Mazatlán.- El Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres se dijo satisfecho de los protocolos que se implementan en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal con motivo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, y los resultados obtenidos hasta el momento.
Destacó que este evento deportivo representa una promoción turística importante para este destino turístico, en donde los visitantes han podido comprobar las acciones que en materia de prevención y bioseguridad se están implementando desde el aeropuerto, centrales camioneras, así como en los centros de hospedaje, además de la sede de los juegos.
“Vamos bien; mediáticamente ha servido mucho a Mazatlán y estamos satisfechos con el trabajo. El próximo sábado va a ser un día de fiesta gane quien gane, y quedar satisfechos nosotros por la promoción turística, y porque cumplimos en cuidar el orden y sobre todo la pandemia que no aumente”, declaró el alcalde en el marco de un recorrido de inspección por el estadio.



Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Guillermo Romero Rodríguez reconoció los esfuerzos que se han venido realizando corporaciones y dependencias de los 3 niveles de gobierno.
“Realmente estamos satisfechos y más por todo lo que se implementado en materia de seguridad. Yo creo que esto ha sido un gran ejemplo a nivel nacional. Esperamos terminar muy bien de aquí al domingo 7 de febrero, y sobre todo reconocerle a los tres niveles de gobierno, a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, este apoyo que les está dando a la serie del Caribe
La Serie del Caribe Mazatlán 2021 concluirá el próximo sábado.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.