CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Va IMJU por mil contrataciones en su feria del empleo en Mazatlán; registro desde el lunes




Mazatlán.- El Gobierno que preside el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de la Juventud, anunció la Feria del Empleo Virtual, un proyecto que busca generar mil nuevas contrataciones en dos meses, para jóvenes de entre 18 y 29 años.
Luis Vargas Montes, encargado de despacho del IMJU, dijo que este proyecto, al que se suma Canaco Servytur, el Consejo Municipal de Seguridad Pública, y la empresa Soluciones Integrales de Personal, busca oportunidades para aquellos jóvenes que perdieron su empleo durante la pandemia.
“Este proyecto tan noble, que el fin es dar una oportunidad a todos aquellos jóvenes que se han quedado sin empleo, y sobre todo sabemos que a raíz de que no tienes un empleo se derivan muchos males, muchas preocupaciones, muchas situaciones que no abonan a integridad emocional del joven”.



Destacó que el registro es seguro y gratuito tanto para las empresas que ofertan los empleos como para los interesados en esas vacantes, y agregó que actualmente trabajan en la captación de los negocios y a partir de lunes comenzará con el registro de los jóvenes interesados.
Por su parte, el empresario hotelero Guillermo Romero expresó su confianza en que la Feria del Empleo Virtual del IMJU logre la meta de generar mil nuevos empleos en dos meses, pues la reapertura económica del puerto está avanzando sin contratiempos.
“Yo les decía vienen nuevas empresas. Ahorita el tema y el boom inmobiliario que trae Mazatlán, aparte la reapertura, las nuevas empresas que tenemos, las que van a reaperturarse muy pronto, las que van a abrir sus puertas, todo esto hay que sumarlo a esta Feria del Empleo que trae el Instituto Municipal de la Juventud”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.