CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Vacunaron a personal del Ayuntamiento de Mazatlán contra la Influenza




Mazatlán.- Personal de distintas áreas del Ayuntamiento recibió la vacuna contra la influenza estacional, que fue aplicada por parte de la Secretaría de Salud y gestionada a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, que encabeza el doctor Alfonso Sandoval Sánchez.
El funcionario municipal dijo que la campaña de vacunación contra la esta enfermedad viral comenzó hace algunos días con personal del Hospital “Margarita Maza de Juárez”, pues en el arranque de esta jornada se está priorizando a trabajadores del Sector Salud.
Mencionó que el mejor tratamiento contra los males virales es la prevención, sobre todo ahora que se acerca la temporada de frío; y sobre los síntomas explicó que son parecidos a los del covid.
“Los síntomas son iguales, dolor de cabeza, escalofríos, dolor muscular, dolor en las articulaciones y dolor de garganta, tos; la única diferencia es que en la influenza hay escurrimiento, hay moco nasal, el otro es seco. Pero todos los síntomas son muy parecidos, y es mejor tratar de prevenir…”.
Sandoval Sánchez dijo que las brigadas de la Secretaría de Salud del Estado aún no están en las calles, sin embargo, los centros de salud ya cuentan con dosis y la ciudadanía puede acudir para recibir la vacuna.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.