CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Valoran a más de 400 para operación de cataratas en Mazatlán; seleccionarán a 120




Mazatlán, Sinaloa, 22 de septiembre de 2021.- Sistema DIF Mazatlán en coordinación con Asociación Ale, Instituto Oftavisión y Fundación Cinépolis dan arranque a la Campaña de cirugía de cataratas gratuitas en el puerto con la valoración médica de más de 400 personas que buscan ser candidatos aptos para las operaciones.
La directora general de DIF Mazatlán, Dora Luz Camacho Llamas, en representación de Gabriela Peña Chico, presidenta de la paramunicipal, acudió al evento de valoración donde afirmó que la campaña se ha preparado en favor de los más vulnerables.
“Estamos haciendo las valoraciones para cirugía de cataratas que van a realizarse los próximos días del mes de octubre, todo esto es gracias al apoyo y a la colaboración que siempre nos brinda el Químico Luis Guillermo Benítez Torres y a la sensibilidad y empatía con los adultos mayores de la señora Gabriela Peña Chico (…) es una campaña que se ha preparado exclusivamente para personas vulnerables que más lo necesitan”, comentó.
Las valoraciones se realizaron en el auditorio del Instituto Municipal del Deporte los días 21 y 22 de septiembre, en conferencia de prensa se había anunciado la valoración de 300 personas, sin embargo, debido a la alta demanda fueron más de 400 personas valoradas por médicos especialistas locales y de la ciudad de Los Mochis.
En estas valoraciones se busca encontrar a los candidatos aptos para realizar 120 operaciones de cataratas, mismas que se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de octubre en el Hospital Margarita Maza de Juárez.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.