CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Van a detener a quien no use cubrebocas en camiones urbanos,en Culiacán




Culiacán, Sinaloa: enero 25 del 2021.- Desde hoy, usuarios del transporte público de pasaje que no use cubrebocas podrá ser arrestado.
Durante una reunión virtual entre el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y líderes transportistas, se acordó que los choferes podrán hacer el reporte a tránsito.
Se trata de medidas sanitarias para contener el aumento de contagios en la capital y la principal es vigilar que todo el que suba a las unidades lleven el cubrebocas.
Estrada Ferreiro dijo que todo elemento de transito debe actuar ante el llamado en caso de que alguien no quiera acatar la medida.
Estableció que será desde hoy “que los conductores de autobuses en forma amable exijan a los pasajeros el uso de cubrebocas y si no hacen caso y se suben violentamente en la primer parada o por celular marquen a la policía de Tránsito Municipal, den los datos del camión, la ubicación para que lo arresten, porque no va a ser bajarlo del camión, va a ser arresto”.
Lo que no se mencionó que harán con los conductores que no usen esa protección,pues la mayoría lo hace descubierto y en muchos casos con el teléfono en la mano.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.