CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Vandalizan circuitos de la CFE y dejan sin luz la zona dorada de Mazatlán; ya la restablecieron




Mazatlán, Sinaloa, 20 de marzo de 2022.- Se restablece servicio de energía eléctrica en Zona Dorada de Mazatlán,
Sinaloa, afectado esta mañana por vandalismo.
El acto vandálico afectó tres circuitos de media tensión en zona Dorada y norte de Mazatlán.
La interrupción fue a las 10:06 horas,restableciéndose el 50 por ciento a las 10:16 horas; el 72 por ciento a las 10:24 y el 100 por ciento a las 10:37 horas.
La Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio de energía eléctrica afectado esta mañana en la zona Dorada y norte de Mazatlán, Sinaloa, a causa de acto vandálico, al intentar sustraerse cableado eléctrico del registro subterráneo.
A las 10:06 horas se interrumpió el suministro y personal de la CFE se abocó a la inmediata atención. Se restableció el 50 por ciento a las 10:16 horas; el 72 por ciento a las 10:24 y el 100 por ciento a las 10:37 horas.
El acto de vandalismo afectó tres circuitos de media tensión que comparten la misma trayectoria de la subestación Marina.
Además de la zona Dorada se afectaron los fraccionamientos: Club Real, Mediterráneo, Sábalo Country, El Secreto, El Encanto, Raíces y el Cid,principalmente.
Por parte de la Comisión Federal de Electricidad se agradeció el respaldo y apoyo oportuno otorgado por el Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, evitando con ello daños mayores a la infraestructura eléctrica.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.