CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vecino abusón pone clavos en tope de Lomas de Mazatlán y nadie lo vio




Mazatlán,Sinaloa; marzo 23 del 2020.- Había tope en la avenida. Pero tal parece que a un vecino no le pareció suficiente y en un pedazo de calle lo revistió para colocarle clavos.
Una usuaria de redes sociales se percató de esa acción y lo denunció públicamente pues a pesar de que colocó conos rojos, una cbeta,piedras y tabiques para que no pasaran y que así se secara, nadie más lo vio.
Este abuso en contra de los automovilistas ocurrió en la avenida Sierra de Venados, del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, justo en el primer tope localizado frente al kinder Angela Lund.



Le acaba de poner clavos al tope que esta afuera de su casa, escribió la usuaria y subió fotografías para como una demostración de que es real. Más no dio numero de vivienda ni nombre del presunto responsable.
No se sabe si las autoridades ya actuaron en consecuencia, pues ese es un acto no permitido porque los reductores debieron ser puestos por una autoridad y un particular no puede modificaros, pero menos con instalarle clavos, por las ponchaduras que puede ocasionar en las unidades.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.