CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Vendaval afecta a Guasave Sinaloa; la CFE restabLece el servicio al 95%




Restablece la Comisión Federal de Electricidad el 95 por ciento del servicio de energía eléctrica interrumpido por los fuertes vientos y descargas atmosféricas de la tormenta registrada anoche en los municipios de Guasave, Sinaloa de Leyva y Salvador Alvarado.
En el transcurso del día serán atendidos los usuarios que aun carecen del servicio, pues se afectaron 17 circuitos de las subestaciones ubicadas en los citados municipios; se dañaron dos líneas de alta tensión,19 postes de baja tensión y tres de media tensión; varios sectores y servicios individuales; así como transformadores en el área urbana y rural.



Las interrupciones se presentaron a las 22:00 y 23:35 horas. Personal de la CFE se avocó al pronto restablecimiento en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron y continúan laborando sin interrupción.
Comisión Federal de Electricidad agradece la comprensión de sus clientes y reitera sus canales de comunicación al cliente: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo para reportes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.