CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Venden roscas de reyes elaboradas por internos a 100 y 20 pesos



Se venderán en Av. Izazaga 29, colonia Centro y estarán disponibles hasta el sábado 5 de enero.

México.- Este jueves comenzó la venta de rosca de reyes elaborada por internos de centros penitenciarios de la Ciudad de México, las cuales se venderán a precios accesibles.

El costo de la de 900 gramos, para 8 personas, costará 100 pesos y la individual en 20 pesos.

Con esta venta se beneficiarán no sólo los bolsillos de quienes las adquieran sino los 118 internos e internas que elaboran ese pan como parte de programas de capacitación y certificación de competencias laborales.

En dichos programas reciben materias como manejo higiénico de alimentos, administración, cómputo, manejo de inventarios, entre otros.


Los ahora panaderos son parte de las 15 mil 840 personas que realizan actividades laborales al interior de penales en beneficio propio y de sus familias.

En esta ocasión las roscas provendrán de los reclusorios preventivos varonil Norte, Oriente y Sur; así como de la Penitenciaría de la Ciudad de México; y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

El producto se venderá en la planta baja de Av. José María Izazaga 29, en la colonia Centro, hasta el sábado 5 de enero.
con información de: sdpnoticias

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.