CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vénganse,hay espacio para todos dice el Químico; quitan 2.500 sillas del malecón




La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, apoyó la labor de oficialía mayor la tarde de este domingo previo al arranque del primer desfile de Carnaval por la avenida Del Mar. Fue el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien encabezó el recorrido por el malecón  donde se instalan sillas de plástico para quienes pretenden observar el desfile, pero que lucran con esta actividad de carácter gratuito para los visitantes.
Fueron 2 mil 500 sillas las retiradas por órdenes alcalde municipal Luis Guillermo Benítez Torres, quien con el apoyo del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, y elementos de la Secretaría y Oficialía hicieron el operativo  para ceder el lugar a los visitantes y porteños




Esta acción noble por parte del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, fue aplaudido por quienes arribaban al lugar en busca de un sito para admirar el desfile, pues es de carácter gratuito.




“Vénganse. Hay espacio para todos. Para que vean cómodamente el desfile. Aprovechen esta oportunidad. Los baños también son gratuitos. En las bocacalles hay cruces para que no tengan ningún problema. Anímense. Estará precioso el Carnaval”, dijo Luis Guillermo Benítez Torres.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.