CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Vida a comunidades indígenas; Aislinn Derbez con artesanos de El Nayar




Tan sencilla como su padre, pero tan hermosa como ninguna otra. Es la modelo y actriz Aislinn Derbez, Hija del comediante Eugenio derbez, quien ha demostrado tener un gran valor y corazón para ayudar a nuestras etnias.
Y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la viita que realizó en días pasados a la sierra
de El Nayar, en Estado de Nayarit.
En una serie de fotografías que compartió con los artesanos de la Palmita, Del Nayar, con quienes convivió durante horas con los indígenas.
En la red social informó que la próxima semana finalmente podrá mostrar lo que hizo con los habitantes de esa zona de México. “Este fue uno de los viajes más especiales que he hecho”, dijo.

En una de las imágenes espectaculares que ha llamado la atención es en donde aparece tomada de la mano con una de las mujeres. Basilia, se llama y “es una de las artesanas que ayudó en la creación de las piezas que sacaremos próximamente para @morenacorazon” citó Derbez.



Se dijo emocionada con ese proyecto y deseó que “Ojalá podamos cruzar fronteras para que se conozcan más estos talentos hermosos y sigamos dándole vida a estas comunidades”
Finalmente comentó: “Gracias a todos los que tienen interés en conocer la manera cómo trabajamos con los artesanos, les cuento que cuando decidí participar en este proyecto fue lo primero de lo que me empape. Ellos llevan más de 5 años trabajando por medio de comercio justo con la comunidad, los capacitan y proveen un espacio de trabajo donde es difícil de encontrarlo. Los invito a visitar las redes y canal de youtube de la marca para que conozcan el gran trabajo qué hacen desde hace tiempo con ellos.”

Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.