CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Viejitos ofrecen 5 mil pesos para recuperar a su perrito robado



La pareja de adultos mayores denunció que dos jóvenes hurtaron a su amada mascota; están dispuestos a pagar 5 mil pesos, a pesar que no cuentan con suficientes recursos

Crímenes ocurren cada día alrededor del mundo y aunque todos tiene unimpacto negativo en la sociedad, causan más pesar cuando los afectados son personas de la tercera edad.

Recientemente se dio a conocer que una pareja de adultos mayores pide ayuda para obtener de vuelta a su amado perro, el cual fue robado por dos jóvenes en la Ciudad de México.

Con la ayuda de fotocopias y una foto del can, los viejitos intentan hacer recapacitar a los malhechores, incluso les ofrecen dinero.



Pido a los dos jóvenes que se llevaron a nuestro perrito que por favor regresen al perrito. A sido el dolor más grande que se ha sentido. Pido a Dios que ustedes sientan, que su corazón sea tocado. El perrito es todo lo que tenemos, somos un par de viejos, yo tengo 79 y mi esposa 78 y el perrito 8 años con nosotros. Nosotros no tenemos dinero pero sí le juntamos 5 mil”, dice el texto.

De acuerdo con la cuenta de un centro de refugio para animales, las hojas fueron pegadas en la Gustavo A. Madero.



con información de: excelsior

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.