Vigilan que establecimientos de Mazatlán cumplan con los filtros sanitarios – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vigilan que establecimientos de Mazatlán cumplan con los filtros sanitarios




Mazatlán.- Con el inicio de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, el Gobierno de Mazatlán reforzó la inspección en restaurantes, centros nocturnos y de diversión, para vigilar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, explicó Jesús Mazik García Hernández, Coordinador General del Operativo Nueva Normalidad.
En el marco de los recorridos nocturnos que a diario se realizan por diversas zonas de la ciudad, destacó la participación de integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, que también se suma a la concientización de comensales y ciudadanía en general, en el uso del cubrebocas y el respeto a la sana distancia.
“Por instrucciones del  alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, continuamos con los recorridos y visitando negocios y establecimientos para que cumplan con las medidas de sanidad, de igual manera invitando al turista a que haga uso correcto del cubrebocas. Ahorita contamos con el apoyo de Ecología por la cuestión de que los músicos o los establecimientos superan los decibeles, y ahora nos acompaña el Consejo de Seguridad Pública”, explicó Garcia Hernández.



En algunos establecimientos, Martín Medina Arthur, Secretario Ejecutivo del CMSP colocó carteles informativos sobre los lineamientos sanitarios que deben cumplir los establecimientos.
Mientras tanto, la Directora del Centro de Atención y Protección de los Turistas (Capta), Astrid Macias Fregoso continuó con el acercamiento hacia los responsables de los sitios de diversión en general para ver lo concerniente a la aplicación MZTTURIST y la actualización de datos de cada establecimiento en el semáforo de diversión de Mazatlán.
Personal de Ecología Municipal continuó también con la revisión del sonido en los establecimientos dando seguimiento a quejas presentadas por la ciudadanía.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.